• LLevamos nuestra Brígada jurídica a Totoró

Evento LLevamos nuestra Brígada jurídica a Totoró

brigada juridica 1

Desde el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Fundación Universitaria de Popayán, invitamos a la comunidad del Municipio de Totoró, Cauca, a participar en nuestra primera Brigada Jurídica, que busca generar un espacio de acercamiento hacia la resolución de conflictos familiares, laborales, penales y civiles.

Así mismo, tendremos espacios para orientar el desarrollo de procesos como conciliaciones, derechos de petición, tutelas, habbeas corpus y demás procesos que el marco legal refiere.

Además, la comunidad podrá participar de charlas académicas en materia de derechos humanos, violencia intrafamiliar y violencia de género, dirigidas a los estudiantes de la localidad durante la segunda sesión, desarrollada en la plaza de la galería municipal del Municipio.

Resuelve tus dudas de la mano de conecedores. ¡Únete ahora y entérate de los procesos jurídicos!

¿Requieres más información?

Agéndate