Convocatoria Concurso de Fotografía – Semana Social FUP 2023

Fecha de apertura: 08/05/2023
Fecha de cierre: 18/05/2023

destacada convocatoria

Nuestra U los invita participar en el concurso de Fotografía que va orientado a los estudiantes de nuestra comunidad académica, a continuación presentaremos aspectos claves a tener en cuenta.

Condiciones:

• El tema de las fotografías deben resaltar el carácter social, comunitario, ambiental dentro de las cotidianidad.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, siendo estas originales.
  • Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
  • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.
  • Las fotografías deben ser enviadas en formato jpg con un peso no superior a 5 megas.
  • Las obras se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: beatriz.morales@unividafup.edu.co

Los atributos que necesitaremos en el mensaje son…

• Nombre completo
  • Programa Académico
  • Correo electrónico
  • Celular
  • Edad
  • Lugar donde vive (municipio y departamento)
  • Título de la imagen
  • Descripción

Fecha Límite de Entrega

Tendrás plazo para presentar tu obra, a partir del día 8 de mayo del 2023 hasta el día 18 de mayo del 2023, les recordamos que no se admitirán obras presentadas después de la fecha indicada.

Fecha de Evaluación y Premiación

El día jueves 18 de mayo realizaremos la evaluación y premiación vía Facebook live por medio de nuestro programa Comunicación Social.

Premios

Otorgaremos premios a tres fotografías de distintos autores y cada uno recibirá un reconocimiento por parte de la FUP.

Jurados

Nuestro jurado lo conformaran tres fotógrafos, dos docentes de nuestra U y uno externo, lo anterior atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica. así mismo clasificaremos a cinco obras finalistas de las cuales se escogerán las mejores.

Ten en cuenta estar de acuerdo con cada una de las condiciones anteriormente mencionadas y por supuesto con el dictamen del jurado.

¡Explota tu talento a través de este concurso!