Comunicaciones Institucionales

Comunicaciones Institucionales es la dependencia que se encarga de gestionar nuestras dinámicas de Comunicación en la FUP.

Nuestra identidad

Manual de Identidad

La misión de la Fundación Universitaria de Popayán y sus principios institucionales, aunados a cimientos humanísticos, científicos y éticos que pretenden dotar a los estudiantes de liderazgo y conciencia crítica frente a procesos de cambio, proporcionaron las guías para el diseño del logo símbolo, la elección de su gama cromática y slogan.

De este modo, presentamos nuestro Manual de Identidad Institucional con el ánimo de mantener nuestra imagen corporativa ante diferentes instancias tanto internas como externas de la Institución. Esto, con el propósito que se haga un correcto uso del logotipo, tipografías y colores institucionales.

Descarga los recursos de nuestro Logo Institucional

Descarga los recursos de nuestras Tipografías Institucionales

Con el ánimo de trabajar de manera conjunta los recursos que nos identifican como Institución, presentamos a toda nuestra comunidad universitaria estos recursos gráficos de apoyo para sus gestiones académicas y administrativas.

Descarga Membrete Azul

Descarga Membrete Dorado

Descarga Plantilla Powerpoint Institucional

Términos y Condiciones de concursos en Redes Sociales Institucionales

Conoce las condiciones generales de la participación en concursos gestionados desde nuestras redes sociales de la FUP.

1. Gana el premio la foto que más reacciones tenga en la red social Facebook, en la única publicación que realizará la página oficial de la Fundación Universitaria de Popayán en esta red social.
  2. El premio se entregará por parte de nuestro aliado externo, quien se unió voluntariamente al concurso promocionado por la FUP.
  3. El premio es personal e intransferible.
  4. El ganador deberá tener su carné institucional actualizado y estar legalmente matriculado o contratado en la Institución.
  5. La información entregada a la hora de recibir el premio debe coincidir con la información otorgada a la Institución al momento de la matrícula o contratación. En ese momento, los ganadores deberán presentar su documento de identidad y el carné institucional.
  6. Quien gane el concurso deberá seguir el fanpage oficial de la FUP en Facebook: Fundación Universitaria de Popayán y del aliado externo participante en este concurso.
  7. Una vez anunciado el ganador, será esta persona la encargada de recoger su premio en el domicilio del aliado externo y deberá correr con los gastos de movilización.
  8. Al momento de aceptar el premio, el ganador cederá los derechos de imagen al aliado externo y permitirá una publicación externa a las redes sociales de la FUP anunciando la entrega del premio. La misma dinámica aplica para las redes sociales institucionales.
  9. En caso de que el ganador no pueda o decida no aceptar el premio, se procederá a elegir ganador al siguiente participante con mayor número de reacciones, en el periodo establecido.
  10. En caso de empate, se realizará una nueva votación final en una publicación diferente en las redes sociales de la FUP para determinar al ganador.
  11. El premio no es transferible ni canjeable, total o parcialmente, por dinero en efectivo.
  12. Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a la Fundación Universitaria de Popayán por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de imagen y en general por cualquier vulneración que se ocasione a los derechos de terceras personas.

• Contacto Fabian Fernando Pasaje Burbano
  • Cargo Coordinador
  • Teléfono fijo 8323223 Ext: 1025
  • Teléfono celular3117923737
  • Correo electrónico comunicaciones@fup.edu.co
  • Dependencia Comunicaciones Institucionales
  • Sede Claustro San José, Popayán

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.