MENÚ

Te encuentras en
  • Egresados
  • Noticias
  • Ya todo está listo para entregarle al país nuevos profesionales FUP

Noticia Ya todo está listo para entregarle al país nuevos profesionales FUP


Comparte en

 

Nuestra Institución se prepara para darle un nuevo regalo al país, la región y al Cauca: 359 personas entre profesionales y especialistas se graduarán en los próximos días, por eso realizamos el pasado 23 y 24 de noviembre nuestro homenaje a estas personas que entrarán a aportar a la sociedad su conocimiento. 

Nuestro Homenaje a Graduandos inició en el norte del departamento del Cauca, en las instalaciones del Campus Álvaro Ulcué Chocué, donde los próximos profesionales de nuestra familia FUP pudieron compartir un espacio donde se les informó sobre los beneficios y demás que implica ser egresado FUP.  

 

DSC 2527

 

DSC03280

 

Desde la dirección del Campus a cargo de la doctora Diana Carolina Gómez Durán se les brindó un mensaje de felicitaciones por el logro, pero también se les habló de la responsabilidad que desde ahora asumen: ser unos profesionales con ética y buen sentido humano para la sociedad, y en consecuencia, representar a la FUP con sus acciones.  

La jornada finalizó con las respectivas tomas fotográficas y con el brindis con lo cual ya todos quedaron listos para recibir su título en la jornada que se desarrollará el próximo 30 de noviembre.  

 

DSC 2491

 

DSC03296

 

En el caso de Popayán la jornada se realizaron dos jornadas el 24 de noviembre. En este espacio nuestros profesionales también conocieron de la política de egresados, los beneficios a los que pueden acceder y sobre todo el mensaje de que ellos siempre serán parte de nuestra familia FUP.  

Los recuerdos del camino transcurrido en la Institución, las anécdotas, las risas, las amistades, la música y el brindis llenó la jornada de alegría, digna de un espacio donde homenajeamos los logros de nuestros estudiantes.  

 

IMG 0074 2

 

IMG 0586 1

 

IMG 9931 1

 

Con esta actividad le decimos gracias a nuestros estudiantes, quienes confiaron en la formación que impartimos en nuestra Institución. De esta forma quedamos listos para las jornadas de graduación que se llevarán a cabo el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre de 2023.  

Para la Fundación Universitaria de Popayán es un acto de alegría poder entregar nuevos profesionales idóneos, con calidad humano y ética a la sociedad colombiana.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.