Noticia Vivimos nuestra Semana Social 2023 a través de la Creatividad e Innovación

Nuestra Semana Social abrió las puertas a la comunidad educativa con gran diversidad de ponencias, talleres, concursos y por su puesto de una Onda de transformación.

Con el Saludo de nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona y la oración por parte del Decano Diego Bolaños, nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de participar de foros políticos como una apuesta de paz, diálogos de Innovación social, presentar sus proyectos y empredimientos y conocer los concursos que se activaron en la primera jornada.

Hemos traido para ti un recuento de lo ocurrido durante la semana social del primer periodo del 2023, para ello da clic en el siguiente botón.

cronograma semana social 01 1

cronograma semana social 02