Noticia Visitas y alianzas con la Fundación Académica de Dibujo Profesional de Cali

La Fundación Universitaria de Popayán participó el día 09 de septiembre de una visita técnica a la capital Valle Caucana, con el fin de articular algunas carreras de nuestra U con la Fundación Académica de Dibujo Profesional (FADP) de la ciudad de Santiago de Cali.

Docentes y Directores las Facultades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Arquitectura de la FUP viajaron con el fin de adelantar procesos académicos, de investigación y movilidad con la Fundación Académica de Dibujo Profesional, para beneficiarse entre las dos Instituciones Educativas.

Nuestra U busca incrementar las alianzas estratégicas con Instituciones Educativas para aportar a la región con el objetivo de aumentar las movilidades tanto para estudiantes como para docentes, creciendo cultural y académicamente en la región Pacífica.

Con ello, la Fundación Universitaria de Popayán pudo abrir fronteras en el departamento vecino. Se espera que la siguiente semana se pueda dar a conocer la activación de nuestras alianzas académicas, aportando al crecimiento de la región Andina de nuestro País