V Coloquio Colombiano de Arquitectura y ciudad

La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Facultad de Arquitectura en alianza estratégica con el Banco de la República continúa trabajando en pro de la formulación de iniciativas académicas de primer nivel. Estas acciones ameritan sean compartidas con toda la comunidad académica de la región, motivo que lleva a realizar la V versión del Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad en esta versión “Hábitat, Arquitectura y resiliencia, los desafíos de la innovación colectiva hacia los nuevos tiempos”, a realizarse los días 08-09 ABRIL de 2021.

Este espacio brindará la oportunidad de articular acciones de orden académico e investigativo en torno a la arquitectura y la Ciudad, como un asunto que nos compete desde las funciones sustantivas de la educación superior y desde los compromisos por la responsabilidad social universitaria de nuestra institución y la trayectoria consolidada de la Facultad de Arquitectura, una escuela que promueve la formación integral y las alianzas interinstitucionales como mecanismo detonante de transformaciones.

El evento tiene como objetivo difundir y promover distintas maneras de adoptar la arquitectura, se pretende además facilitar el contacto directo y el debate de ideas con personalidades de inmensa trayectoria y representación en Colombia.

INVITADOS ESPECIALES

DíaHoraActividad
jueves 8 abril Inscripciones Webinar gratuito previo inscripción
2:00 - 2:30 p.m.Palabras de instalación Palabras señor rector