Noticia Unimos fuerzas en el departamento del Cauca

En la mañana de este miércoles 14 de septiembre, llevamos a cabo un desayuno ejecutivo con algunos empresarios del departamento del Cauca, en la Sede de San José, en la ciudad de Popayán.

Dicho evento tuvo la participación de empresas como el Hospital Susana López de Valencia, Soñar y Vivir, Tecnicafé, Amalaka, Colegio Mayor del Cauca, SIGO, Contraloría, Corporación Autónoma Regional Cauca (CRC), Newconex SAS Constructora, Agropanelera del Cauca, Colegio Don Bosco, YEAPP, Exploradores de Arte y Ciencia, entre otras organizaciones, que fortalecen nuestras alianzas y participación de la región Pacífico.

Si bien, nuestra Institución Universitaria se esfuerza por tener la participación de las organizaciones que fortalecen las áreas productivas y educativas del departamento del Cauca, visibilizando proyectos educativos y profesionales. De esta forma, vinculando a nuestros estudiantes con prácticas empresariales, pasantías o proyectos de investigación.

Con ello, abrimos las puertas a diferentes convenios y alianzas estratégicas con las empresas, que desde sus inicios se han vinculado de alguna forma con la Fundación Universitaria de Popayán, permitiéndonos ampliar nuestra cobertura en la región.

En cabeza de nuestras Directivas y Decanaturas buscamos apropiarnos de las relaciones y alianzas con las organizaciones, logrando incrementar los conocimientos, aprender mutuamente y generar el crecimiento de la región.

De esta forma, agradecemos a las empresas que se dieron cita en nuestra Institución para un diálogo que aporta a la sociedad.

IMG 0834 scaled 1