• Otros
  • “ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

Noticia “ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, te invitamos postularte a la siguiente oportunidad laboral:

Cargo Ofertado: Dirección de Gestión del Talento Humano

Misión del Cargo

Asegurar la aplicación e implementación de las políticas y procesos relacionados con el área de Talento Humano , en busca del bienestar de los colaboradores de la FUP, el fortalecimiento del recurso humano y la estabilidad laboral, planeando, organizando y haciendo seguimiento a las actividades propias del área, generando valor al cumplimiento de la misión Institucional.

Formación Profesional:

• Título de formación profesional universitaria en carreras de ciencias  humanas y sociales, administrativas y económicas, Ingeniería Industrial o afines con título de Especialización en áreas afines al cargo.
  • Profesional con posgrado mínimo especialización

Experiencia:

• Experiencia Total: 5 años
  • Experiencia específica o relacionada en cargos similares (Esta experiencia hace parte de la experiencia total): 3 años

Acreditar mínimo 2 años en cargos de coordinación o dirección en gestión del talento humano, en empresas con más de 300 trabajadores.

Conocimientos Específicos – Indispensables: en procesos y procedimientos para garantizar la atracción, selección, vinculación, nómina, inducción, fidelización, desarrollo, evaluación y desvinculación del talento humano de la institución, propendiendo desde el mismo en el logro de objetivos, con facilidad para la elaboración y seguimiento a presupuestos el aspirante debe tener conocimiento en la normatividad nacional legal vigente en Colombia asociada al derecho laboral y de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Con habilidades de trabajo en equipo, comunicación asertiva, sentido de la urgencia, liderazgo transformacional, toma de decisiones orientadas al logro de resultados y la negociación proactiva, con capacidad para la escritura y construcción de documentos.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Tipo de Contrato: Término fijo.

Modalidad: Presencial.

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo electrónico seleccionDGH@fup.edu.co con el asunto: Dirección – Gestión del Talento Humano

Carta de Presentación, que incluya descripción de las funciones asignadas en las experiencias laborales y los principales logros en cada una de ellas.
Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

Fecha y hora de cierra de la convocatoria: 8:00 am del 18 de octubre de 2022.