“ÚNETE A LA FAMILIA FUP”

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida institución de educación superior en el sur occidente colombiano, requiere para su equipo de colaboradores Docente de Medio Tiempo para el programa académico de Ingeniería Industrial: Profesional en Ingeniería Industrial con Maestría relacionada al núcleo básico del conocimiento con 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años […]

Profesional en Ingeniería Industrial con Maestría relacionada al núcleo básico del conocimiento con 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño académico certificadas. Conocimiento en TIC´S, planeación, preparación y orientación de clase. Con habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y proactividad.

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo [email protected] con el asunto: Docente Ingeniería Industrial.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 8:00 AM del 6 de diciembre de 2020.