Únete a la Familia Fup

La Fundación Universitaria de Popayán como institución de educación superior, requiere para su equipo de colaboradores Asistente Administrativo (a) para la oficina de mercadeo y admisiones, profesional en Comunicación Social, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o áreas afines con 1 año de experiencia comercial certificada (preferiblemente en ventas y/o atracción y retención de clientes), […]

La Fundación Universitaria de Popayán como institución de educación superior, requiere para su equipo de colaboradores Asistente Administrativo (a) para la oficina de mercadeo y admisiones, profesional en Comunicación Social, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o áreas afines con 1 año de experiencia comercial certificada (preferiblemente en ventas y/o atracción y retención de clientes), con conocimiento en softwares informáticos, procesos de inscripción, matrículas financieras.

Con habilidades comunicativas, atención al cliente, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y disposición al aprendizaje. Excelente presentación personal.

Si cumples con el perfil, enviarnos tu hoja de vida al correo [email protected] con el asunto: Asistente Administrativo.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 8:00 AM del 26 de noviembre de 2020