UNDEFUP premia el espíritu empresarial


La Unidad de Emprendimiento de la FUP, premia el espíritu empresarial de los estudiantes y egresados FUP. Durante el semestre se dedicó a realizar eventos y talleres donde se fortalecían y destacaban dichas empresas. En ese tiempo se fue construyendo una base de datos de quienes tuvieran su empresa legalmente formalizada, y con esa información […]

La Unidad de Emprendimiento de la FUP, premia el espíritu empresarial de los estudiantes y egresados FUP. Durante el semestre se dedicó a realizar eventos y talleres donde se fortalecían y destacaban dichas empresas.

En ese tiempo se fue construyendo una base de datos de quienes tuvieran su empresa legalmente formalizada, y con esa información se realizó el sorteo de dos tablets, a un estudiante y un egresado FUP.

El sorteo se realizó en la mañana del miércoles 16 de diciembre, y los afortunados fueron: Carlos Adolfo Chamorro Ortiz estudiantes de contaduría pública y propietario de OFFICE CAUCA una empresa que presta servicios de fotocopiadora, suministro de papelería y apoyo a oficinas. Su principal cliente es la fundación EMTEL a quienes les presta este servicio in house.

El egresado ganador fue: Juan Roberto Navia Herrera, Ingeniero de Minas, cuenta con la SOCIEDAD MINERA BRICEÑO ALTO, la cual está ubicada en la ciudad de Pasto (Nariño).

UNDEFUP agradece a todos los participantes, deseándoles muchos éxitos en sus empresas y nuevos proyectos.

IMG_3244