UNDEFUP se une a la convocatoria que financia proyectos emprendedores

La Unidad de Emprendimiento de la FUP, interesado en optimizar las ideas emprendedoras de los docentes y estudiantes, se vincula a la iniciativa FinanciaIDEA.co. Esta es una plataforma de financiamiento colectivo, que se encarga de conectar los proyectos de emprendimiento con un mercado potencial, brindando un  soporte de comercialización de ideas. FinanciaIDEA.co abre convocatoria para […]

FinanciaIDEA.co abre convocatoria para participar en la financiación de ideas y el emprendedor con mayor efectividad y compromiso, será premiado con un proceso de fortalecimiento empresarial.

Para participar regístrate aquí