Transición hacia un nuevo modelo educativo


Conoce la experiencia de la Facultad de arquitectura en esta nueva modalidad

La educación híbrida que viene siendo desarrollada al interior de los Talleres de Proyectos de la Facultad de Arquitectura busca generar una nueva forma de aprendizaje. Es decir, un modelo de instrucción que entreteja elementos de la clase presencial y el aprendizaje en línea. Donde se busca aprovechar las posibilidades que ha abierto el Internet para darle a cada alumno una experiencia más personalizada y de acuerdo a sus necesidades.

Ante los nuevos retos, en la FUP nos adaptamos y pronto encontramos soluciones. Ahora la virtualidad es un recurso más que es menester integrar como una tendencia en la educación que apunta a que en los próximos años el modelo educativo será híbrido, donde se prevé la integración de la inteligencia artificial con la finalidad de ayudar a personalizar el aprendizaje para conocer las fortalezas de cada educando para impulsar su crecimiento.

Que de las nuevas experiencias aprendamos y juntos podamos avanzar.

Taller de proyectos I JORNADA NOCTURNA.

  • Viviana Riascos
  • Yessenia Cortés
  • Estiven Muñoz
  • Libni Parra
  • Gustavo Sánchez
  • Johan Achipiz
  • Edwin Pérez
  • José Luis Vallejos