Título: Reconocimiento a Estudiantes de Práctica Clínica en el CAPS Santander y CAPS Popayán


El espacio de interacción tuvo como propósito visibilizar las experiencias y anécdotas al interior de las practicas clínicas del CAPS y desde la Sede Popayán se socializó en el marco de la salud mental

El programa de Psicología sede Norte, destaca la participación de los estudiantes en práctica clínica de psicología en la semana social FUP, a través de una Feria de Aprendizajes y Anécdotas desde el CAPS “Una estrategia de Salud Mental”.

Los encargados del evento fueron los estudiantes de práctica clínica de la Sede Santander en compañía del docente Luis Fernando Rengifo Coordinador del CAPS Sede Norte y el docente asesor de práctica clínica David Ortegón Machado, también se contó con la participación especial de la Coordinadora del CAPS Popayán la Dra. Diana Samulewitsch Sanclemente y sus estudiantes de práctica clínica.

El espacio de interacción tuvo como propósito visibilizar las experiencias y anécdotas al interior de las practicas clínicas del CAPS y desde la Sede Popayán se socializó en el marco de la salud mental, las diferentes estrategias de intervención en promoción y prevención de la salud mental destacadas y desarrolladas durante este periodo I 2021.

Se felicita a nuestros estudiantes y se hace un reconocimiento por el gran esfuerzo y dedicación en el desarrollo de sus prácticas:

Estudiantes CAPS Popayán: STEFANY CORREA DIAZ, JESSICA TATIANA NAVIA GOMEZ Y ANGIE TATIANA TOMBE SOLARTE.

Estudiantes CAPS Santander: ANGIE ALEJANDRA RAMIREZ VASQUEZ, MARIA CAMILA ORDOÑEZ SARRIA, JULIÁN DAVID COBO MINA, JUAN CARLOS POPO SANDOVAL, YESIKA JOHANNA BAGUI