“TICS Y TERRITORIO” Ponencia exitosa del seminario en Ciencias Humanas y Sociales

El programa de Trabajo Social en articulación con el Centro de Desarrollo Tecnológico CreaTIC, realizó un nuevo ciclo de su Seminario permanente en Ciencias Humanas y Sociales

El Programa Académico de Trabajo Social con su Grupo de Investigación PRE-TEXTOS adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, realizó con éxito el Seminario Permanente en Ciencias Humanas y Sociales. Dicho seminario contó con la participación de más de 80 asistentes, entre docentes y estudiantes del Programa, con la ponencia del profesor titulada: “TICS Y TERRITORIO” de Wilfred Fabián Rivera, investigador del Centro de Desarrollo Tecnológico CREATIC.
Para el Programa son fundamentales estos escenarios académicos en los que se pueda profundizar y discutir con argumentos basados en investigaciones realizadas sobre temáticas de interés común para las Ciencias Humanas y Sociales.

Agradecemos muchas la participación en estos espacios.

Adjuntamos la grabación de la sesión como evidencia pertinente: Seminario Permanente en Ciencias Humanas (2021-03-01 at 05:18 GMT-8) – Google Drive