Terminó con éxito la campaña Conoce nuestros servicios, liderada por Bienestar Institucional

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de todas las personas que integran la comunidad universitaria, a través de servicios de apoyo en las áreas, social – humana – cultural y espiritual.

Bienestar Institucional realizó la campaña “conoce nuestros servicios” dicha actividad inició en la semana comprendida del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, en las jornadas mañana, tarde, noche.

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad institucional el trabajo continuo del área, logrando de este modo una gran acogida por parte de la comunidad institucional, con la participación de 873 entre estudiantes, docentes y administrativos.

Les agradecemos a todos aquellos que hicieron parte de esta actividad y les recordamos que nos pueden escribir al email [email protected].