Sustentación de Trabajos de grado del programa de psicología de la Sede Norte

Felicitamos a los estudiantes de Psicología de la Sede Norte del Cauca, por su trabajo realizado con responsabilidad social.

El pasado 15 de febrero los estudiantes de Psicología de la sede norte, que actualmente se encuentran en proceso Formativo en investigación, sustentaron sus trabajos de grado demostrando su idoneidad y compromiso con temáticas innovadoras y de aporte social a la región del Norte del Cauca.

• El objetivo de este proceso es fortalecer la cultura de investigación, dentro de los trabajos de grado, se abordaron temáticas como:
  • El significado de Bienestar Subjetivo y Satisfacción Sexual,
  • Los Factores psicosociales que inciden en el Sexting
  • Las representaciones sociales en niños víctimas del desplazamiento forzado
  • La Percepción de la sexualidad en hombres y mujeres del resguardo indígena de Toez.

Se destaca los aportes de los futuros psicólogos al norte del Cauca demostrando sus valores, responsabilidad, liderazgo y el acompañamiento de sus directores de trabajo de grado.