Sólo en bancos autorizados se recibirán pagos de matrícula

La Vicerrectoría Administrativa y financiera de la Fundación Universitaria de Popayán se permite informar a la comunidad en general que ningún colaborador de la FUP está autorizado para recibir dinero en efectivo por ningún concepto. Todos los recaudos de la Institución se realizan única y exclusivamente en los bancos asignados para tal fin. Agradecemos a […]

Agradecemos a la comunidad FUP estar alerta con este comunicado para que no sea engañada por personas inescrupulosas.