MENÚ

Te encuentras en

Noticia Socializamos la ruta para formalización empresarial en Popayán


Comparte en

Nuestro programa Administración de Empresas y el Semillero Emprende, socializamos a 40 comerciantes informales una ruta para promover la formalización empresarial, con miras a poder obtener una posible solución de la problemática de invasión del espacio público. 

Desde nuestro Semillero ‘Emprende’ entregamos los resultados del proyecto “Estrategia de formalización empresarial y su contribución para la solución de la problemática de invasión de espacio público de las plazas de mercado en la ciudad de Popayán”, con la socialización de una ruta de formalización a 40 comerciantes informales de la ciudad. 

 

Foto comerciantes informales 2

 

Cabe destacar que esta ruta comprende tres ejes relevantes: identificación de los riesgos de la actividad informal, fortalecimiento de los programas de gestión pública y beneficios e implicaciones de la formalización. Dicho proyecto se trabajó bajo la dirección de la docente Laura Potes, en alianza estratégica con la Coordinación de Espacio Público, que está bajo la dirección de Nurbey Bolaños.  

En esta oportunidad, participamos de un espacio que nos permitió intercambiar experiencias, concientizar a la comunidad comerciante informal y estimar estrategias y líneas de investigación futuras para continuar aportando a posibles soluciones a esta problemática de la ciudad de Popayán. 

 

Foto comerciantes informales 3

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, felicitamos al programa Administración de Empresas, especialmente a los estudiantes del Semillero ‘Emprende’ y la docente Laura Potes por propiciar espacios de solución a las necesidades regionales. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.