MENÚ

Te encuentras en

Noticia Socializamos la investigación y trayectoria del Semillero Tropus


Comparte en

 

En la mañana del 30 de marzo llevamos a cabo la Socialización del impacto de la investigación y trayectoria de los estudiantes del Semillero “Tropus” en el auditorio principal de nuestro Claustro San José. 

El evento contó con la participación del Director del programa de Psicología Carlos Mina; el Director del Sistema de Investigación, Daniel Feriz, docentes y estudiantes del programa que pudieron apreciar e indagar sobre las investigaciones realizadas. 

 

IMG 9628

 

IMG 9620 2

 

IMG 9629 1

 

En esta jornada nuestros estudiantes dieron a conocer las investigaciones realizadas y los resultados de las mismas, logrando visibilizar el impacto que ha tenido el Semillero de investigación Tropus en las comunidades y de igual forma, vislumbrar el trabajo que los estudiantes desarrollaron durante los semestres. 

Así mismo, los investigadores tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias y la importancia de pertenecer a los Semilleros, pues expresaron que a través de la investigación salieron de su zona de confort, mientras ayudaban a cumplir los objetivos de los mismos, por eso para ellos hoy la investigación se convirtió en una pasión. 

 

IMG 9670 1

 

IMG 9646 1

 

IMG 9653

 

La docente y líder del Semillero de Investigación Tropus del programa Psicología, Erika Johana Pantoja Torres, invitó a estudiantes y docentes a hacer parte de los Semilleros, ya que es una apuesta a la investigación e innovación extracurricular que permite la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de pensamiento crítico.

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.