Noticia Socializamos nuestro Código Institucional de Ética y Buen Gobierno

En el marco de nuestras dinámicas de Gobierno Institucional, desde la Fundación Universitaria de Popayán realizamos la socialización del Código de Ética y Buen Gobierno en nuestro Auditorio del Claustro San Camilo.

Dicho evento se llevó a cabo los días 20 y 22 de septiembre del 2022, donde estudiantes, docentes y administrativos de nuestra U se actualizaron en diversos detalles de este importante documento institucional.

En el recinto, hizo presencia nuestro Rector, Padre Danilo M. Díaz Carmona, quien resaltó la importancia de los escenarios que desde la Institución propiciamos para promover las buenas prácticas, basado en los principios, las normas y los lineamientos institucionales en pro de fortalecer la comunicación, la transparencia, la cultura de confianza y la eficacia de la gestión.

etica y buen gobierno 1

Si bien, el Doctor Víctor Julián Jácome, Director de posgrados de Derecho, fue el encargado de realizar la capacitación, compartiendo los aspectos más relevantes del Código, el impacto en el buen gobierno y los principios que son propios en nuestra Institución.

Es así como desde Secretaría General nos preocupamos por la participación democrática de nuestra comunidad educativa, buscando que reconozcan nuestro sistema de participación, y haciendo partícipe a la comunidad académica en ejercicios que propicien nuestro crecimiento como Institución de Educación Superior.

etica y buen gobierno 5 etica y buen gobierno 4