Sigue en marcha la Agenda Cultural FUP 2019


La FUP extiende la invitación a toda la comunidad académica y público en general  a vincularse a esta evento.

La Fundación Universitaria de Popayán, viene realizando un significativo trabajo con la creación de espacios culturales en la ciudad de Popayán desde el año 2017, eventos donde toda la comunidad pueda disfrutar de una programación con importantes muestras artísticas como la danza, pintura, artes plásticas y música, integrando una propuesta interdisciplinar vinculando artistas de la región, del país y el mundo.

Para este segundo semestre del año, desde el Área de Bienestar Institucional, la Coordinación de Cultura, y la Escuela de Música INFORMUS se ha creado una amplia agenda que sea del agrado de todos los payaneses, aportando en la cultura y el crecimiento de la comunidad; visibilizando la importancia que tiene para la Institución el desarrollo integro de cada uno de los habitantes, es por esta razón que hemos querido articular en este evento la participación y programación  de varios artistas.

La FUP extiende la invitación a toda la comunidad académica y público en general  a vincularse a la “Agenda cultural 2019” el próximo jueves 22 de agosto desde las 4 p.m. en el domo de la sede San José, donde se contará con las siguientes intervenciones:

  • 4:00 p.m. Exposición colectiva del Primer Encuentro de Ceramistas del Cauca, organizado por el taller de cerámica de la FUP – profesora María Cecilia Frieser – Artes plásticas Universidad del Cauca
  • 5:00 p.m. presentación del grupo representativo de Danzas de la Fundación Universitaria de Popayán

  • 5:30 pm Presentación de la selección Colombiade Freestyle  Soccer milenium
  • 6:00 pm premiación  estudiantes, primer y segundo lugar del Primer concurso de cuento corto de la Pre – feria del libro 2019 
  • 7:00 pm ConciertoCavalieri , agrupación payanesa de “pop-lírico” con una puesta en escena musical innovadora.