Seminario Lean Manufacturing con enfoque en Industria 4.0 para docentes de Ingeniería Industrial

Como respuesta al plan estratégico del programa de Ingeniería Industrial se formuló esta y otras actividades que incluye estímulos a los profesores.

Para la Ingeniera Johanna Rojas como Decano de la Facultad de Ingeniería y Directora del programa Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, cobra particular importancia la actualización de conocimientos del equipo docente como parte fundamental del proceso que posibilita la adquisición de herramientas para optimizar el desempeño desde el interés personal y colectivo.

Atendiendo a las características de formación académica transversal con la que deben contar los profesionales en escenarios académicos y productivos, se formuló esta y otras actividades que responden al plan estratégico del programa Ingeniería Industrial que incluye estímulos a los profesores y contribuye a la creación de un clima de excelencia académica, en este caso referente a la disciplina propia de la profesión serán parte de manera voluntaria del “Seminario Lean Manufacturing con en foque en Industria 4.0”, ítem q que responde a la mejora continua que es de gran importancia en la Fundación Universitaria de Popayán.

Como equipo seguimos trabajando bajo la premisa “Somos y seguiremos siendo un referente Institucional”

Ing. Johana Rojas