MENÚ

Te encuentras en

Noticia Semillero Rural, una apuesta a la Educación Superior


Comparte en

 

El 17 de abril dimos inicio al convenio con la Fundación Mundo Mujer denominado “Becas Mundo Mujer – Semillero Rural”, con el que se benefician jóvenes de diferentes municipios del Departamento del Cauca con educación de calidad. 

Después de la pre-selección realizada por la Fundación Mundo Mujer, finalmente fueron 25 jóvenes becados que estarán en nuestra Institución cursando un Semestre de nivelación, con el fin de acondicionar sus conocimientos en temas como razonamiento lógico, comprensión lectora, inglés y demás actividades para su formación como profesionales. 

 

IMG 9891 1 1

 

IMG 9881 1

 

IMG 9895

 

En esta oportunidad los 25 becados convivirán en nuestro Campus Los Robles por 16 semanas, donde tendrán la oportunidad de hacer amigos, conocer nuevas experiencias y sobre todo formarse para obtener una de las becas para estudiar y ser un profesional con sello FUP. 

Cabe destacar que por primera vez, nuestra Institución acoge a jóvenes que buscan aprobar el semestre nivelatorio dentro de nuestra U, con el fin de lograr un cupo para estudiar cualquiera de nuestros pregrados ofertados, pues fueron más de 607 postulados para ganar las Becas Mundo Mujer a través de la convocatoria desarrollada. 

 

IMG 0015

 

IMG 9878

 

IMG 9973 1

 

De esta forma, abrimos las puertas de nuestra Institución, acogiendo a mujeres y hombres que desean formarse como profesionales, siendo parte de nuestra comunidad educativa y convirtiéndose en nuestro talento FUP. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a la Fundación Mundo Mujer por permitirnos hacer parte de la formación de estos jóvenes, pues desde nuestra Institución velamos por la Educación de Calidad y la Responsabilidad Social de nuestro territorio, buscando impactar de forma positiva a nuestra comunidad. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.