MENÚ

Te encuentras en

Noticia Semillero Rural en ruta por la FUP


Comparte en

El pasado 26 de junio recibimos a los participantes del Semillero Rural de las Becas Fundación Mundo Mujer en nuestro Claustro San José, donde pudieron tener un acercamiento con la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.  

Los 25 jóvenes pertenecientes al Semillero Rural realizaron trabajos, actividades y lúdicas con el fin de acondicionar sus conocimientos en temas como razonamiento lógico, comprensión lectora, inglés y demás actividades en pro de su formación como profesionales. 

 

WhatsApp Image 2023 06 30 at 9.53.34 AM

 

IMG 9226

 

En esta oportunidad los estudiantes del semestre nivelatorio del Semillero Rural pudieron llevar a cabo actividades académicas con los Directores de Programa de los pregrados Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Arquitectura.  

Por ello, la Decanatura y los Directores de programa realizaron charlas magistrales, ejercicios pedagógicos y la presentación curricular de los programas, logrando enseñar los medios educativos y laboratorios con los cuales cuenta nuestra Institución. 

 

IMG 9245 1

 

WhatsApp Image 2023 06 30 at 9.53.35 AM 1

 

De esta forma, nuestra Institución busca brindar una nueva experiencia a los futuros estudiantes FUP, con el ánimo de presentar los espacios donde pronto podrán adquirir conocimientos y demostrar el talento FUP a través de las Becas Fundación Mundo Mujer. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos la visita de los futuros profesionales y reiteramos que nuestra Institución tiene las puertas abiertas para hacer de ellos uno profesionales idóneos en pro del país y el mundo. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.