El pasado 26 de junio recibimos a los participantes del Semillero Rural de las Becas Fundación Mundo Mujer en nuestro Claustro San José, donde pudieron tener un acercamiento con la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
Los 25 jóvenes pertenecientes al Semillero Rural realizaron trabajos, actividades y lúdicas con el fin de acondicionar sus conocimientos en temas como razonamiento lógico, comprensión lectora, inglés y demás actividades en pro de su formación como profesionales.
En esta oportunidad los estudiantes del semestre nivelatorio del Semillero Rural pudieron llevar a cabo actividades académicas con los Directores de Programa de los pregrados Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Arquitectura.
Por ello, la Decanatura y los Directores de programa realizaron charlas magistrales, ejercicios pedagógicos y la presentación curricular de los programas, logrando enseñar los medios educativos y laboratorios con los cuales cuenta nuestra Institución.
De esta forma, nuestra Institución busca brindar una nueva experiencia a los futuros estudiantes FUP, con el ánimo de presentar los espacios donde pronto podrán adquirir conocimientos y demostrar el talento FUP a través de las Becas Fundación Mundo Mujer.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos la visita de los futuros profesionales y reiteramos que nuestra Institución tiene las puertas abiertas para hacer de ellos uno profesionales idóneos en pro del país y el mundo.