Después de tres meses de nuevos conocimientos, historias y anécdotas en nuestro Campus Los Robles, culminamos un nuevo Semillero Rural con los becarios de la Fundación Mundo Mujer, una apuesta por la educación de calidad para los jóvenes de nuestra región.
Con la presencia de nuestro Rector, el Padre Padre Danilo Manziller Diaz Carmona, CJM; el Director Ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, Guillermo Velasco Melo; la Jefe de proyectos de la Fundación Mundo Mujer, Yanet Rodríguez, nuestra Vicerrectora Académica, Maryem Rocío Ibarra Sotelo; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís Escobar y la familia de los becarios, rendimos homenaje a los jóvenes de nuestra región, quienes hoy cierran este ciclo para iniciar una nueva experiencia universitaria para cumplir sus sueños.
En esta oportunidad, el Director Ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, Guillermo Velasco Melo y nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, felicitaron a los 25 jóvenes que hoy después de varias semanas de convivencia llevan consigo un sinfín de sentimientos, nuevas experiencias y conocimientos en las diferentes disciplinas, convirtiéndose en agentes de cambio, la alegría y el orgullo de sus familias.
Así también, los becarios Yulieth Andrea Guerrero Garzón y Kevin Duván Jurado Gómez agradecieron a la Fundación Mundo Mujer por esta oportunidad en la Educación Superior, y a la Fundación Universitaria de Popayán por aportar su formación de calidad a través de sus docentes y cuerpo administrativo, quienes en el transcurrir de esta aventura aportaron de forma significativa a sus vidas, reconociendo especialmente a Tatiana Mejía y Don Jesús, quienes apoyaron su proceso, dejando una huella en sus vidas y convirtiéndose como en su familia.
Con este acto conmemorativo, entregamos a la Educación Superior del país a jóvenes llenos de sueños y logros por cumplir, quienes hoy también deciden ser parte de nuestra gran Familia FUP y apostarle por ser el profesional que siempre soñaron.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los 25 jóvenes que le dicen sí a la Educación Superior y a sus familias, quienes los apoyan y guían para cumplir sus sueños. Así mismo, reiteramos a las familias caucanas que la Fundación Universitaria de Popayán siempre tendrá las puertas abiertas para aportar a la educación de la región.