MENÚ

Te encuentras en

Noticia Semana de la Salud, un espacio para el cuidado de nuestra comunidad


Comparte en

 

Del 24 al 26 de abril realizamos la Semana de la Salud, un espacio donde llevamos a cabo actividades en pro del bienestar de nuestra comunidad educativa, en las diferentes Sedes, Claustros y Campus de nuestra Institución.  

En las diferentes jornadas, los estudiantes, docentes y colaboradores de la FUP pudieron hacer uso de servicios para el cuidado personal como manicure, corte de cabello, limpieza facial, diseño de cejas y limpieza oral, gracias a los convenios con Instituciones como Académia Francia, Escuela de Salud del Cauca – Esacauca y BIOS IPS.  

 

IMG 3036

 

DSC00201 1

 

DSC00176

 

IMG 3068

 

Además, pudieron acceder a información valiosa sobre salud sexual y reproductiva,  prevención del cáncer de cuello uterino y de seno; así como también, se pudieron realizar pruebas rápidas para la detección de enfermedades de transmisión sexual. 

Los deportes alternativos, como la Calistenia o el Street Workout, también tuvieron su espacio para que los estudiantes conocieran y se atrevieran a practicar estas nuevas tendencias deportivas; una actividad realizada junto a la Secretaría de Deportes de la Alcaldía Municipal de Popayán.

 

IMG 3420

 

IMG 3344 1

 

DSC02539

 

DSC00234

 

Otras de las actividades que se realizaron en algunos de nuestros Campus estuvieron relacionadas con baile deportivo, información valiosa para una buena alimentación y sobre todo, pudieron recibir tips para tener un bienestar psicológico.  

 

DSC02519

 

DSC02544

 

DSC02520

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán pensamos en el bienestar de nuestra comunidad educativa, entendiendo la importancia de cuidar su salud mental y física, que hacen parte del desarrollo integral en el que nos enfocamos como Institución.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.