MENÚ

Te encuentras en
  • Noticias
  • La FUP participó del Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON

Noticia La FUP participó del Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON


Comparte en

 

El 13 y 14 de mayo del presente 2022, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON. Un evento que fue organizado por la Universidad EAFIT.

 

Este encuentro contó con la participación de la Fundación Universitaria de Popayán y una delegación del Programa de Contaduría Pública con los estudiantes: Rosa Fernanda Santacruz Ossa, Vanessa Stefannya Sapuyes Fajardo, Paola Andrea García Rodríguez, Yakeline Díaz Martínez, Lesly Natalia Velasco Majín y Pablito Mambuscay Golondrino. 

 

Cabe resaltar además que en este espacio se presentaron más de 15 delegaciones de universidades con un amplio reconocido internacional. La competencia se organizó en tres categorías: básica, intermedia y avanzada, en las cuales se alcanzó los siguientes resultados:

 

  • SEGUNDO lugar en categoría BÁSICA
  • TERCER lugar categoría AVANZADA
Como algo adicional, se exaltan el resultados académicos y las experiencias culturales que se han obtenido gracias al regreso a la presencialidad, pues esto ha sido un asunto enriquecedor para todos nuestros estudiantes.
En la FUP nos comprometemos con el desarrollo social de nuestra comunidad académica.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.