La FUP participó del Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON

Comparte en

El 13 y 14 de mayo del presente 2022, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el Segundo Encuentro de Olimpiadas y Retos Contables RETCON. Un evento que fue organizado por la Universidad EAFIT.

Este encuentro contó con la participación de la Fundación Universitaria de Popayán y una delegación del Programa de Contaduría Pública con los estudiantes: Rosa Fernanda Santacruz Ossa, Vanessa Stefannya Sapuyes Fajardo, Paola Andrea García Rodríguez, Yakeline Díaz Martínez, Lesly Natalia Velasco Majín y Pablito Mambuscay Golondrino.

Cabe resaltar además que en este espacio se presentaron más de 15 delegaciones de universidades con un amplio reconocido internacional. La competencia se organizó en tres categorías: básica, intermedia y avanzada, en las cuales se alcanzó los siguientes resultados:

• SEGUNDO lugar en categoría BÁSICA
  • TERCER lugar categoría AVANZADA
Como algo adicional, se exaltan el resultados académicos y las experiencias culturales que se han obtenido gracias al regreso a la presencialidad, pues esto ha sido un asunto enriquecedor para todos nuestros estudiantes.
En la FUP nos comprometemos con el desarrollo social de nuestra comunidad académica.

También te puede interesar...