FUP AL PARQUE EN TU MUNICIPIO desde Santander de Quilichao.


Los ejes estratégicos planteados en el desarrollo de la actividad, denominada FUP AL PARQUE EN TU MUNICIPIO permitieron aunar esfuerzos para incentivar el crecimiento económico, la equidad, la innovación y el desarrollo.

El pasado viernes 27 de mayo del presente año, el área de mercadeo lidero dicha actividad con el objetivo de fortalecer el posicionamiento en la Región y dar a conocer a la comunidad del norte del cauca los diferentes proyectos, servicios y emprendimientos. Adicional, se contó con un stand donde se brindó información detallada a los quilichagueños y visitantes sobre la oferta profesional de pregrados y posgrados.

Agradecemos a todos y cada una de las personas que participaron e hicieron posible el evento denominado Fup Al parque en tu municipio: Rectoría, vicerrectoría administrativa, dirección Sede Norte, personal de servicios generales, proveedores, Coordinadores de Programa Sede Norte, Bienestar institucional, Mercadeo Popayán, Industria licorera del Cauca, Secretaría de Movilidad, secretario de Gobierno, Paz y Convivencia, estudiantes, docentes, administrativos, área de comunicaciones, y comunidad en general. “FUP más cerca de ti” fuera todo un éxito. ¡Mil gracias!