Sede Norte dio inicio a la Semana Cultural

La sede Norte de la Fundación Universitaria de Popayán dio inicio a la Semana Cultural FUP el pasado 5 de noviembre con una jornada de Investigación, resaltando la presencia de invitados de diferentes universidades y regiones del país. en la mañana se realizó la conferencia en el hotel Los Samanes de Investigación cuantitativa con el Ph. D Diego Alejandro Calle Sandoval de la Universidad Libre de Cali, posteriormente se realizó el conversatorio hacia una cultura de Integridad científica liderado por el semillero de Desarrollo e Innovación Organizacional Seinor con el Mg. Nicolás Alberto Álzate Mejía de la Universidad de San Buenaventura Medellín y se finalizó con la capacitación del Director del Sistema de Investigación en Popayán el Mg. Daniel Andrés Feriz García. Una vez más la FUP se compromete en el desarrollo de la región y genera redes académicas con otras universidades.