Se suspenden actividades académicas y labores

Esta suspensión se hace efectiva desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso.

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN

Ante la crisis desatada por el coronavirus COVID 19 y con el fin de ser solidarios unos con otros nos vemos en la obligación de suspender las actividades académicas y laborales de nuestra institución; los invito a tomar esta suspensión no como un tiempo de vacaciones pues agravaríamos más la crisis, es un momento para que tomemos conciencia del cuidado que cada uno debe tener sobre sí mismo y sobre las persona que viven a su alrededor, la familia, amigos y en general nuestra sociedad, por lo mismo la invitación es a estar juntos, unidos con nuestras familias compartiendo y en lo posible salir lo mínimo de nuestras casas; así las cosas,  cuidar de nuestros mayores quienes son los que más riesgos tienen y mantenernos informados de buena fuente a cerca de esta pandemia que afecta nuestra actividad humana.

Seamos generosos manteniéndonos en calma, pero protegiéndonos unos a otros, colocándonos en las manos de Dios en estos momentos tan difíciles sin perder nuestra esperanza.

Por todo lo anterior se suspende en la Fundación Universitaria de Popayán toda actividad académica y laboral; le solicito estar atentos en los siguientes días para tomar las medidas conducentes a la terminación del semestre.

Esta suspensión se hace efectiva desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Dios les bendiga

MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS