Se requiere para equipo de colaboradores, Docente de Medio Tiempo para la Escuela de Matemáticas

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida institución de educación superior en el sur occidente colombiano, requiere profesional o licenciado en Matemática con Maestría relacionada al núcleo básico del conocimiento, con 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño académico certificadas. Conocimiento en TIC´S, planeación, preparación y […]

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida institución de educación superior en el sur occidente colombiano, requiere profesional o licenciado en Matemática con Maestría relacionada al núcleo básico del conocimiento, con 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño académico certificadas. Conocimiento en TIC´S, planeación, preparación y orientación de clase. Con habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y proactividad.

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo [email protected] con el asunto: Docente Escuela de Matemáticas.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 8:00 AM del 6 de diciembre de 2020.