“Sé estudiante FUP por un día”

El área de Mercadeo de la Fundación Universitaria de Popayán, con el fin de seguir ampliando el número de estudiantes en la institución, desarrolla cada semestre el evento “Sé estudiante FUP por un día”, al cual se invitan estudiantes de grado 11 de diferentes colegios de la ciudad, que deseen realizar una carrera profesional. Para este segundo […]

Para este segundo semestre del 2015 fueron invitados los colegios públicos Tomás Cipriano de Mosquera, Normal Superior y Liceo  de Humboldt,  los cuales conocieron las diferentes sedes, modos de financiación y otra información de suma importancia que ofrecen los programas de Comunicación Social – periodismo, Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias e Ingeniería de Sistemas.

La coordinadora del área de Mercadeo, Liliana Erazo, destacó la importancia de este evento: “Se busca mostrar el factor diferencial que tiene la FUP con respecto a otras universidades y otros programas que se ofrecen en la región, para que los jóvenes se vayan acercando a la familia FUP e ingresen  a partir del próximo semestre académico (enero – junio 2016). La idea es que los directores de los programas les hagan entender a estos jóvenes por qué la sociedad necesita cada una de estas carreras y cómo son requeridas en el campo laboral, entre otros factores importantes.

De esta manera, la FUP sigue apostando a educar jóvenes de escasos recursos de la región, para que encuentren la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida en una institución con responsabilidad social.