El ser humano requiere de salud plena e integra, entendiéndose que estar sano es, estar en óptimas condiciones física y psicológicas, pues no sólo el aspecto físico indica tu bienestar.
Hoy en día es de suma importancia estar atento a nuestra salud emocional, saber cómo marcha tu mente y si la ejercitamos de forma adecuada, pues esta permite que las personas puedan enfrentar los momentos de estrés, desarrollar todas sus habilidades, aprender y trabajar adecuadamente, contribuyendo a la mejora social.
Recuerda que tu mente hace parte de lo que eres y construyes, debido a que el bienestar mental enseña nuestras capacidades para tomar decisiones, establecer relaciones y dar forma al mundo en el que vivimos, pues le apuesta a un desarrollo personal, comunitario y socioeconómico idóneo.
Ir al médico o al psicólogo es cuidar de tu salud y bienestar integral, reconocer que necesitamos ayuda profesional es el primer paso para cuidarnos y entender que entre sociedad logramos afrontar situaciones de la vida.
Por ello, desde la Fundación Universitaria de Popayán, abrimos las puertas de nuestros profesionales, una mano amiga que te apoya, guía y ayuda fortalecer tu salud mental.
¡Ven fortalezcamos la mente para mejorar nuestro bienestar!