MENÚ

Te encuentras en

Noticia Ritmos y armonías tradicionales, una alianza FUP


Comparte en

 

Participamos en el conferencia y muestra musical denominada “Ritmos y armonías tradicionales y aplicados a la modernidad” realizado por la Fundación Coronado Artunduaga y la Casa Museo Guillermo León Valencia. 

La cita se dio en la Casa Museo Guillermo León Valencia, donde a través del arte aprendimos nuevos conocimientos alrededor de la música, en compañía de los Maestros Jairo Andrés Pantoja y Andrés Otero, quienes nos delitaron y enseñaron a través de sus presentaciones y melodías. 

 

IMG 8982

 

Con dicho evento activamos nuestra alianza entre nuestro Semillero de Estéticas Audiovisuales, la Fundación Coronado Artunduaga y la Casa Museo Guillermo León Valencia, con la cual buscamos aportar y promover la participación de la cultura local y regional. 

Así mismo, a través de esta alianza, nuestro Semillero Estéticas Audiovisuales de Comunicación Social, liderado por el docente Mg. Camilo Henao, realizará el acompañamiento de la cobertura y producción de piezas audiovisuales de los eventos culturales que se realizan en la Casa Museo Guillermo León Valencia los últimos viernes de cada mes, bajo el programa del Ministerio de Cultura “Fortalecimiento de Museos”. 

 

IMG 8991

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros estudiantes y docente pertenecientes al Semillero de Estéticas Audiovisuales, pues a través de estas alianzas largamos aplicar nuestros conocimientos, aprender y aportar a la región. 

 

IMG 8997

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.