Reunión del Semillero de Investigación Alteridades y Condición Humana del Programa Académico de Trabajo Social


El Programa Académico de Trabajo Social agradece a todos los estudiantes y egresados que han hecho parte de estos valiosos procesos de aprendizaje

El Semillero de Investigación Alteridades y Condición Humana parte del Grupo de Investigación PRE – TEXTOS del Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se reunió en la primera sesión de este semestre académico.

El Semillero de Investigación Alteridades y Condición Humana se encuentra desarrollando el proyecto de investigación titulado: “Rol de Trabajo Social en el diseño de metodologías de acompañamiento integral a personas y comunidades que han sido víctimas del conflicto social y armado”. Dicho proyecto de investigación ganó la convocatoria interna generado por el Sistema de Investigación para apoyo a proyectos de Investigación I+D surgidos de los Semilleros de Investigación.

El Programa Académico de Trabajo Social agradece a todos los estudiantes y egresados que han hecho parte de estos valiosos procesos de aprendizaje y anhela seguir caminando en pro de la investigación formativa con los estudiantes y las comunidades que requieran el quehacer profesional.