Resultados socialización de semilleros de investigación Ing. Industrial

Así mismo los estudiantes integrantes de estos procesos expusieron su experiencia y beneficios que han obtenido por ser parte de los semilleros de investigación.

En la jornada comprendida en la tarde del día 7 de abril del presente año, el Programa de Ingeniería Industrial, realizó la socialización-Conversatorio de los Semilleros de Investigación, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad académica, contando con la participación de los estudiantes, líderes e integrantes de semilleros y docentes del programa.

El coordinador de Semilleros de Investigación del programa de Ingeniería Industrial Ing. Kevin Gómez, realizó una presentación introduciendo al contexto que engloba a los semilleros de investigación de la FUP, haciendo énfasis en los semilleros de investigación del programa; resaltando los beneficios que trae a los estudiantes participar en los procesos de investigación al interior del programa.

De igual forma los líderes de los semilleros realizaron la intervención donde expusieron las líneas de investigación que se están trabajando, como también, avances, proyectos y resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria. De mismo modo, se invitó a estudiantes integrantes de estos procesos los cuales expusieron su experiencia y beneficios que han obtenido por ser parte de los semilleros de investigación.

Por último, se invitó a todos los estudiantes para que hagan parte de estos semilleros de investigación.