Resultados jornada de sustentaciones de trabajos de grado Programa de Psicología Sede Norte

Conoce los resultados de la jornada de socialización de proyectos de grado de los estudiantes del programa de psicología de la Sede Norte, que promueve el fortalecimiento de los procesos investigativos en la institución.

Con la presentación y aprobación de 12 proyectos de grado, y la asistencia de aproximadamente 100 personas, durante los días viernes 16 y sábado 17 de abril, se realizó satisfactoriamente la jornada de sustentación de trabajos de grado del Programa de Psicología FUP Sede Norte.

Donde las(os) estudiantes presentaron los resultados de sus proyectos de investigación evidenciando la entrega, el compromiso social y sus aportes relevantes para el desarrollo sostenible de la región y el país, culminando así de manera satisfactoria sus procesos

de formación como profesionales en psicología.

De este modo, el Programa de Psicología de la Sede Norte expresa sus más sinceras felicitaciones a los futuros profesionales en psicología, recordando también que las puertas de la institución siguen abiertas y nos sentimos orgullosos que sean parte de nuestra familia FUP como egresados del programa.