Se acerca uno de los momentos más esperados por nuestros estudiantes, por ello, rendimos homenaje a los nuevos profesionales y especialistas de la ciudad de Popayán.
Con alegría y emoción, arribaron nuestros futuros profesionales al auditorio del claustro San Camilo, un espacio que los vio crecer académicamente y que hoy les dice hasta pronto.
En este encuentro, la coordinadora de Egresados, Gloria Patricia Castro, felicitó a los nuevos profesionales FUP e invitó a seguir conectados con el alma mater, reiterando que aunque culminen esta etapa, la FUP siempre será su casa.
Así pues, con la compañía de los mentores Luis Alejandro Sosa y Sandra Ximena Rengifo, los presentes pudieron conocer datos importantes a la hora de hacer presentar su hoja de vida, planteando abrir puertas desde cómo nos visualizamos y hasta dónde deseamos llegar.
De esta forma, cerramos con un brindis nuestro homenaje a graduandos, un espacio donde recordamos el inicio de este viaje académico y el culmen de esta meta.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los futuros profesionales, quienes llevan el legado de nuestra alma mater, ratificando nuestro compromiso con la sociedad.