Noticia Así fue el recorrido del Liceo Cervantes en la FUP

Esta actividad contó con la vinculación de 44 estudiantes recorriendo nuestro claustro en coordinación con el área de mercadeo de nuestra institución.

Así mismo exaltamos la participación de los Programas de Ingeniería Industrial y Contaduría Pública quienes realizaron una intervención para presentar el contenido académico de cada programa.

Finalizando este espacio, se realizó una encuesta de orientación vocacional por parte de Bienestar Institucional para conocer los programas académicos a los que pudieran aplicar.

“Los estudiantes se llevaron una buena sensación, además que se animaron a incluirse dentro del ambiente universitario de la FUP”, puntualizo Nicolás Vélez, monitor del área de mercadeo.

Para nosotros como institución, es importante poder recibir este tipo de visitas de aspirantes, pues nos permite brindar un primer acercamiento a la realidad universitaria además de demostrar que la Fundación Universitaria de Popayán tiene las puertas abiertas a nuevas oportunidades.