Reconocimiento al mérito FUP


La FUP sigue formando grandes profesionales y líderes para la región, demostrado en el gran número de reconocimientos entregados.

El área de Bienestar, junto con la Vicerrectoría académica y el Sistema de Investigación, realizaron la entrega de reconocimientos a la excelencia académica, premiando el mérito académico, deportivo, cultural, artístico e investigativo.

Esta actividad fue precedida por el vicerrector académico Ing. Mario Espinosa, quien felicitó a todos los estudiantes presentes en la conmemoración y agradeció su disciplina y entrega en las actividades académicas, culturales y deportivas, pues son ellos quienes en diferentes categorías dejan en alto el nombre de la institución.

“Esta conmemoración de los 35 años de la FUP tiene una significación especial, son 35 años de esfuerzos, 35 años de mejoramiento continuo, por eso hacemos esto, este acto es para ustedes, reconocimiento a ustedes” Ing. Mario Espinosa

Dentro de la actividad se destacó a una egresada de la institución, quien inició su proceso investigativo desde que cursaba segundo semestre de Comunicación Social, y hoy en día hace parte de la planta docente del programa en el que se formó, se trata de Alejandra Parra quien se destacó desde que era estudiante, por su disciplina y buenas calificaciones, que la llevaron a convertirse en joven investigador avalado por Colciencias y posteriormente como docente de investigación en el programa de Comunicación Social – Periodismo de la FUP.

“En mi proceso de formación en la FUP comprendí que el trabajo y desarrollo investigativo, son de vital importancia dentro de mi profesión”

“En mi proceso de formación en la FUP comprendí que el trabajo y desarrollo investigativo, son de vital importancia dentro de mi profesión”

La Fundación Universitaria de Popayán felicita a todos los estudiantes galardonados e incentiva a los demás para que se destaquen en las actividades que más les gusta, de esta forma tendremos más reconocimientos al mérito FUP.