Reconocimiento al equipo de Ingeniería Industrial

La directora de programa da una voz de aliento a docentes y administrativos en estos difíciles momentos

La ingeniera Johana Rojas directora del programa Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, hace un reconocimiento especial a todo su equipo docente y administrativo por el compromiso con la comunidad estudiantil y la institución. De la mejor manera el equipo asumió el reto de seguir formando profesionales utilizando herramientas tecnológicas.

“Durante los últimos años hemos empezado un proceso conjunto de construcción en miras a fortalecer día tras día la oferta académica teniendo en cuenta las tendencias y requerimientos del mercado, incluyendo herramientas tecnológicas, mejorando cualificación docente, haciendo más robustos los laboratorios, incrementando los espacios de movilidad estudiantil y docente, posicionando el grupo de investigación y siendo parte de mesas de trabajo con representantes de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI. Con mucho orgullo hoy puedo decir que hemos realizado todo lo propuesto gracias al apoyo del grupo de profesionales que he elegido para ser parte del programa”.

Todos los aciertos obtenidos además del esfuerzo por cumplir el objetivo han podido ser materializados porque internamente se han fortalecido, han podido establecer lazos de amistad que se transforman en el deseo conjunto de que cada apuesta individual sea un logro colectivo. “Hoy con certeza hablo de Equipo, a ellos mis más sinceros agradecimientos por seguir a mi lado a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos vemos como humanidad a causa de la emergencia sanitaria, gracias por su tiempo, por poner todo su empeño y creatividad para dar continuidad al semestre”.

¡Gracias por su amor a la labor docente!