MENÚ

Te encuentras en
  • Noticia
  • Recibimos visita de la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg de Alemania

Noticia Recibimos visita de la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg de Alemania


Comparte en

El lunes 11 de marzo recibimos una nueva visita internacional, en esta ocasión compartimos con 14 invitados de la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg de Alemania. 

Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, nuestros colaboradores y administrativos recibieron al Docente, el Dr. Martin Lindner y los 13 miembros de la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg en nuestro Claustro San José. 

 

visita alemania239

 

visita alemania228

 

visita alemania100

 

visita alemania142

 

visita alemania072

 

visita alemania210

 

Nuestros visitantes pudieron compartir diferentes experiencias y conocimientos con nuestros investigadores, docentes y directivos, permitiéndoles conocer algunos proyectos con impacto social de nuestro programa Ingeniería de Sistemas, como el aporte de los filtros para mejorar la calidad del agua en comunidades campesinas e indígenas, plataformas o software que aportar a la capacitación de la sociedad, video juegos que ayudan a la generación de emprendimientos universitarios. 

 

visita alemania180

 

visita alemania200

 

visita alemania175

 

visita alemania119

 

Así mismo, los visitantes pudieron conocer nuestro Campus Los Robles, donde realizaron un recorrido por nuestra Finca, nuestras Spin Off como Acuaponía Digital, BioHogar R&H, reconociendo nuestros sistemas acuapónicos y los avances en materiales de construcción amigables con el medio ambiente. 

 

visita alemania283

 

visita alemania289

 

visita alemania268

 

visita alemania266

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg por su visita y reiteramos nuestro compromiso para trabajar de la mano en proyectos de sostenibilidad, medio ambiente y proyección social que aporten a la formación de nuestros estudiantes y contribuyan al crecimiento mundial. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.