MENÚ

Recibimos Reconocimiento por parte de la Alcaldía Municipal de Popayán en nuestros 40 años


Comparte en

 

En la tarde del 15 de diciembre recibimos oficialmente el reconocimiento por parte de la Alcaldía Municipal de Popayán, donde nos felicitan por nuestro cumpleaños 40, resaltando la participación ciudadana y el aporte social realizado a la región.  

Andrés Felipe Jiménez, Delegado de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán, el Dr. Carlos Ruiz, Abogado contratista de la Secretaría de Gobierno y el Dr. Daniel Calderón, Coordinador de Programa Democracia y Participación Ciudadana, fueron los encargados de hacer entrega del reconocimiento al Parde Danilo Maziller Díaz Carmona, Rector de la Fundación Universitaria de Popayán en las instalaciones del Salón Arzobispal.  

 

 

 

 

Así mismo, el Padre Danilo Díaz Carmona, se dirigió al público agradeciendo por la iniciativa de la Alcaldía Municipal de Popayán, recordando que gracias a la Democracia y Participación Ciudadana hemos logrado llegar a la comunidad, aportando desde la academia a la sociedad, buscando impactar y transformar la región.  

Cabe destacar que este importante evento fue precedido por el Rector, el Padre Danilo Maziller Díaz Carmona, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís Escobar, los Decanos, la Secretaria General y la Directora de relaciones Interinstitucionales de la FUP. 

 

 

 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a la Alcaldía Municipal de Popayán en cabeza de Juan Carlos López Castrillón y la Secretaría de Gobierno, liderada por Elvia Rocío Cuenca por el reconocimiento por nuestros 40 años de existencia en la región. 

 

También te puede interesar...