MENÚ

Te encuentras en
  • Arquitectura
  • Recibimos donación de libros para la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Noticia Recibimos donación de libros para la Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Comparte en

En la mañana del miércoles 21 de junio recibimos una gran donación de libros por parte del Ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la FUP de 1998 al 2002, Roberto de Angulo Blum, un aporte a la educación de Calidad de nuestra Institución. 

El oriundo de Popayán, Cauca, fue el encargado de graduar a la primera promoción de nuestros Arquitectos, apoyando a muchos jóvenes para continuar con el talento FUP, pues el Arquitecto es también Orquidiólogo y un apasionado por el paisajismo. 

 

IMG 2217

 

IMG 2277

 

IMG 8975

 

Con esta donación, el Ex Decano demuestra el cariño que siente hacia la Institución y así mismo, deja un mensaje para los futuros profesionales, haciendo énfasis en la ética profesional, la responsabilidad social y la protección del medio ambiente a través de las zonas verdes de la ciudad, en busca de aportar a la sociedad desde la academia. 

Cabe destacar que el padre del Ex Decano, José Arquímedes De Angulo Arboleda hizo parte de la Fundación de nuestra Institución, contribuyendo con una semilla para su crecimiento y aportando a que hoy en día, la FUP sea una de las Instituciones de Educación Superior privadas más antiguas e importantes de la región. 

 

IMG 8950 1

 

IMG 2226

 

IMG 8943

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos al Ex Decano Roberto de Angulo Blum por la donación de libros, la cual aporta a la adquisición de nuevos conocimientos para nuestros estudiantes. Así mismo, abrimos las puertas de nuestra Institución y agradecemos por su cariño y fraternidad.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.