MENÚ

Recibimos condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción


Comparte en

 

En la noche del 6 de diciembre, en el Marco de nuestros 40 años, recibimos condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción, otorgada por la Asociación Junta Permanente de la Inmaculada Concepción, donde exaltan el aporte y protección de la festividad de María Santísima. 

 

 

La solemne ceremonia contó con la participación del Señor Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, El Padre Gilberto León Gaviria, Pablo Andrés Erasso Segura, Presidente de la Asociación Junta Permanente de La Inmaculada Concepción y la comunidad payanesa. 

 

 

El evento se desarrolló en la Iglesia San Francisco, donde el Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, recibió la distinción más alta que la Asociación Junta Permanente de La Inmaculada Concepción otorga a las personas que han contribuido a la festividad desde hace 471 años, aportando a la cultura y tradición de la ‘Ciudad Blanca’. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, nos sentimos orgullos al poder recibir la condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción y agradecemos a la Asociación por tan valioso reconocimiento. 

 

 

 

También te puede interesar...