MENÚ

Te encuentras en

Noticia Recibimos condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción


Comparte en

 

En la noche del 6 de diciembre, en el Marco de nuestros 40 años, recibimos condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción, otorgada por la Asociación Junta Permanente de la Inmaculada Concepción, donde exaltan el aporte y protección de la festividad de María Santísima. 

 

IMG 5569

 

La solemne ceremonia contó con la participación del Señor Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, El Padre Gilberto León Gaviria, Pablo Andrés Erasso Segura, Presidente de la Asociación Junta Permanente de La Inmaculada Concepción y la comunidad payanesa. 

 

IMG 5564

 

El evento se desarrolló en la Iglesia San Francisco, donde el Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, recibió la distinción más alta que la Asociación Junta Permanente de La Inmaculada Concepción otorga a las personas que han contribuido a la festividad desde hace 471 años, aportando a la cultura y tradición de la ‘Ciudad Blanca’. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, nos sentimos orgullos al poder recibir la condecoración de La Medalla de la Inmaculada Concepción y agradecemos a la Asociación por tan valioso reconocimiento. 

 

IMG 5560

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.