MENÚ

Te encuentras en

Noticia Recibimos al Grupo Unicornio Teatro de la Universidad Mariana de Pasto


Comparte en

Con la casa llena, cerramos nuestra jornada del martes 3 de octubre en nuestro auditorio del Claustro San José, el cual se engalanó para recibir al Grupo Unicornio Teatro de la Universidad Mariana de Pasto, quienes a través del arte nos imparten conocimientos.   

En el marco de la Unidad de Proyección Social del Programa Psicología y en búsqueda del cuidado de la salud integral de nuestros estudiantes recibimos la visita del Grupo Unicornio Teatro de la Universidad Mariana de Pasto, que nos deleitaron con la obra “El Corazón Delator”, adaptación del cuento de Edgar Alan Poe. 

 

IMG 0260 1

 

IMG 0236 2

 

IMG 0274

 

IMG 0299 1

 

IMG 0386

 

IMG 0320

 

A través de música creada en el escenario, expresiones marcadas en sus rostros y el talento innato de los actores, el público vibró en el auditorio, pues la obra dejó marcada la muestra de lo que puede ser una persona psicótica y con delirios, permitiendo que los estudiantes hicieran un análisis de esta situación.  

 

IMG 0299 1 1

 

IMG 0302

 

IMG 0267

 

IMG 0275 1 1

 

IMG 0309

 

IMG 0396 2

 

De esta forma, a través de la historia, literatura y el teatro, fortalecemos la cultura y las buenas prácticas sociales en pro de la comunidad educativa, permitiéndoles tener un espacio de reflexión, por medio de la cultura y la academia.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos al Grupo Unicornio Teatro de la Universidad Mariana de Pasto, quien a través de su talento aportan a la formación de nuestros estudiantes, permitiéndonos poner en práctica los conocimientos adquiridos. Así mismo, les deseamos éxitos y auguramos buenas vibras en Festival de Teatro ASCUN. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.