MENÚ

Te encuentras en
  • Psicología
  • Recibimos a Carlos Arango, Doctor en Psicología Social y de las Organizaciones en la ciudad

Noticia Recibimos a Carlos Arango, Doctor en Psicología Social y de las Organizaciones en la ciudad


Comparte en

En el marco de los 40 años de nuestra Fundación Universitaria de Popayán, recibimos al Dr. Carlos Arango Cálad quien tiene una amplia experiencia en el área docente, así mismo, es reconocido por ser pionero de la Psicología Comunitaria por  parte del Colegio Colombiano de Psicólogos. 

A nuestra Institución llegó el profesor Arango, Máster en Psicología Comunitaria, Doctor en Psicología Social y de las Organizaciones en la ciudad de Valencia, España, Autor de los libros: Psicología Comunitaria de la Convivencia y Educación para la Convivencia Familiar en contextos comunitarios y en la actualidad promueve la conformación de la Red Colombiana de Psicología Comunitaria. 

En esta jornada compartimos saberes y vivencias con nuestro invitado especial, resolviendo dudas con su experiencia en trabajo con comunidades, producción académica y en su rol como docente a nivel nacional e internacionalmente. 

20221008 112132

Si bien, de la mano de las comunidades, líderes comunitarios y educadores populares,  ha trabajado con la metodología de Acción-Participativa en pro de la labor comunitaria y procesos de convivencia, logrando estrategias de intervención de red y construcción de políticas públicas a nivel de la ciudad. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos la presencia del Dr. Arango, el aporte en nuestros procesos de formación como guía en ámbitos comunitarios en el marco de la Psicología, pues con ello, le apostamos a nuevos procesos en nuestra especialización, fortaleciendo nuestra Educación de Calidad con Responsabilidad Social. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.